LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dijous, 5 de juliol del 2007

Una rosa ... para todos

Para los que entran, para los que miran, para los que pasan de largo, para los que se quedan, para los que no comentan, para los que hablan, para los que saludan, para los que opinan, para los que callan, para los que se rien , para los que lloran, para los que se apenan, para los que sonrien, para los que alucinan, para los que critican, para los que me entienden, para los que no captan, para los que me niegan, para los que me quieren, para los que me odian, para los que me aman, para los que me ignoran, `para los que me admiran, para los que me extrañan, para los que no me aguantan, para los que me recuerdan, para los que me olvidan, para los que .... siempre me tendreis, para todos!!