LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dimecres, 11 de juliol del 2007

Barcelona Waterpolo International Youth Cup 2007

Ayer, y colaborando con "el cuervo" y su blog, me convertí en reportera gráfica de este torneo internacional de Waterpolo, parte de los partidos se celebraban en la Ciutat Esportiva del C.N.Montjuic y allí pude recoger algunas imágenes del partido que disputaba el C.N.Mataró contra el Moscow Region.
Aquí os dejo un pequeño ejemplo de lo que son capaces de hacer estas jóvenes promesas del waterpolo, el resto de fotos las podeis ver en los Slides que se en cuentran en esta misma página.
Como podeis ver, la calidad en los slides se encuentra bastante comparándolas con las que tengo insertadas en esta entrada, (haced click para agrandar) si os interesa alguna foto en particular de las que salen en los slides, con unos pocos clicks os la podreis guardar en vuestro equipo, si no lo conseguis, hacedmelo saber dejándome un comentarios y se os enviará.
Debido a la gran cantidad de equipos que participan, sólo publicaré las fotos que pueda hacer yo en mis desplazamientos, si quereis ver un reportaje completo con videos y fotografias de otras sedes .. ya sabeis .. dirigiros a "el cuervo waterpolo blog, clickando en el link que encontrareis un poco más abajo.
Más fotos en :