LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



diumenge, 15 de juliol del 2007

Barcelona Waterpolo International Youth Cup 2007 C.N.Catalunya - C.N.Sant Andreu .. y última

Hasta aquí ha llegado mi aportación voluntaria y desinteresada en este campeonato. He intentado cubrir todos los partidos que he podido, lo siento por el Mediterrani y algún otro con los que no he podido coincidir por falta de tiempo. La tarea ha sido muy gratificante .. a la vez que dura, en cada partido hacía una media de 250 fotografías, por lo que al final del día podía juntarme con 1ooo, que he querido editar una a una .. por si estaban oscuras o buscando el encuadre más espectacular, tambien es cierto que no he podido dejar de lado mi pasión por la foto artística o el retrato, jejeje. El resultado aquí lo teneis, el saber que a muchos de vosotros siendo tan jóvenes, os he hecho felices con algunas de estas fotos ya me gratifica. Considero que es un buen recuerdo de vuestros inicios en el Waterpolo y he querido que quedaran lo mejor posible y facilitar su descarga colgándolas absolutamente todas en internet. Agradecerle al cuervo sus palabras dedicadas a mí en su blog y el que sea tan comprensivo con mis "tardanzas" a la hora de publicar, pero es que me costaba mucho eliminar fotografías, para mí todos mereciais ese recuerdo aunque la foto hubiera quedado "mediocre" de calidad.
Seguid así chavales, el Waterpolo es duro pero apasionante. Lo habeis hecho de fábula y he visto en vosotros a muchos futuros "cracks" que en un futuro no muy lejano darán mucho que hablar. Felicidades!! ... y aquí me teneis para lo que haga falta.