LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



divendres, 15 de juny del 2007

El motivo de mi incomprensión..

Me esfuerzo en aprender .. y me gusta reflejar cualquier cosa que me llame la atención.. y éso es motivo de incomprensión. Nadie entiende que veo de particular ni de excepcional en estas fotos, en éstos motivos .. una flor? una planta? una luz? una sombra? .. yo busco un punto de vista diferente del cómo se ven las cosas, y ésto es lo que veo y plasmo ... y me atrae muchísimo. El tronco y la raíz de un olivo ..

una simple luz que provoca sombras en la noche ..

... una pequeña flor, diminuta, que nace solitaria en la base del olivo, junto al gran gigante ...

o el nacimiento de una palmera.. que estira sus brazos para recoger la luz y darle la bienvenida a la vida.., Para mí .. son motivos suficientes para disparar mi cámara. Alguien me entiende?