LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dijous, 7 de juny del 2007

A contraluz

El primer día que abrí este blog, me puse como obligación el intentar subir al menos una foto diaria, por lo que si tengo un momento salgo al jardín de cacería... de momento... espero ampliar mis "cotos" en poco tiempo. Pues ... hoy no había mucho "material" para escoger .. y al entrar en casa me encontré con que en el cristal de la cocina había una abeja haciendo las mil y una intentando atravesar el cristal, jejeje.. y me dije.. pues , va por tí! Cogí la cámara y me dispuse .. la abejita no paraba quieta .. no había forma de enfocar nada hasta que se detuvo un momentito , entonces fue cuando pensé .. ahora irá a por mí, y picotazo que te va! Pues no.. no me picó .. aproveche el momento y disparé con más o menos acierto.. y aquí teneis el resultado.
¡ Atención !, que no sé que le pasa al fotoblog, que no aparece la fotografía.. se ve que no se actualiza, en cambio.. al intentar volver a editarla si la veo.
Editado posteriormente : Joer que foto mas mala, jajajajajajajjaja....no se onde ponerla..si en experimentales, flora y fauna o desastres fotográficos, ups!