LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dilluns, 29 d’octubre del 2007

Problemas en el Blog

Bien, pues no se realmente lo que ha pasado, solo se que la tercera columna de mi blog se ha desplazado al final de la columna central. Mañana intentaré arreglarlo ... si puedo ... ya me veo restaurando la plantilla completa y teniendo que volver a copiar todos los witgets.. en fin.. cosas de Internet. RUEGO DISCULPAD LAS MOLESTIAS! ... Hay que joderse!

1 comentari:

Moncho García ha dit...

Que te paso... Money cariño, que le paso al blog?
Visto lo visto, yo ya no toco el mio. No sea que me pase algo raro. Money que puedo decirte... con lo bonito que lo tenias, que putadaaa.
No te disculpes, no es tu culpa. Un besito.