LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



diumenge, 16 de setembre del 2007

El laberinto del fauno

Aquí probando procesados.. es mi sino.. esta foto la he procesado buscando un tono tipo .. el laberinto del fauno o algo parecido.. que me encantaaaan. :) La cara de Marta en la última foto pasa de ser una cara dulce y ensimismada en sus pensamientos a una expresión como de miedo, esperando a ver que viene ahora.. protegiéndose con el tronco del árbol. Bueno.. toda esta explicación son paranoias mias, seguro que los demás no lo ven así.. pero a mí es lo que me ha sugerido.

1 comentari:

Jose ha dit...

Hola Piluka!

Pues si, he llegado a tu blog por casualidad, y me he quedado prendado de tus fotografías. Son de una sensibilidad exquisita, muy artísticas. Me gustan un montón las de Marta y Mireia (me entusiasma el retrato), los macros de los insectos... en fin. Mis felicitaciones por tu ARTE. Te linkeo para seguir visitándote.

Un beso de Jose (montydreams.blogspot.com)