LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



divendres, 10 d’agost del 2007

Mi madre

Pues le ha "tocao", aquí teneis a mi madre feliz y contenta un día en el zoo .. partida de la risa que estaba con el "show" que montamos recorriendo el parque con un pequeño cochecito electrico y todas montadas..jejejeje..
Todo empezó un día normal en que se me ocurrio proponerle a mi madre que me acompañara al Zoo con mis hijas y mi sobrina laia .. le gustó tanto la idea que se le pusieron los ojos como platos .....

Tanto .. tanto.. que al rato .. más que mi madre empezaba a parecerse a la Malena Gracia.. jejeje..

En cuanto llegamos .. lo primero que vió son los cochecitos eléctricos .. buenísima idea para no andar .. y me hizo un guiño de complicidad ..

Recorrimos el parque y a mi madre le iba cambiando la cara .. muy confraternizada ella con los bichos... vimos monos....

.. Gorilas ...

Jirafas ....

E incluso nos pegamos la gran comilona ... jejeje.... Y despues de pasar un maravilloso día rodeada de animalitos.. volvió a casa más feliz que un ocho. Jejeje.. menos mal que mi madre no tiene Interneeet !