LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dilluns, 28 de maig del 2007

Juaaaaaaaass!!! Tengo cámara nuevaaaa!!!!!!

Eiiii! Acabo de estrenar mi nueva Canon Ixus 900 TI, jejeje.. y han sufrido mi acoso los objetos más insospechados ... si es que no puedo evitarlo!!
El dichoso grifo que siempre gotea ... aquí quise probar en el modo manual la diferencia de ISOS que me ofrecía la cámara, probé con 3200, con 1600 ... y al final la hice con 800 ISO para que no se viera tanto grano ... y éste es el resultado.
Buscando objetivos me encontré en la habitación de mi hija pequeña con un ejercito de patitos a los que tuve que poner firmes .. aaaaaaaaar ! ... y quedaron tan monos con la luz del atardecer que entraba por la ventana que los quise inmortalizar . Hay que ver ... las tonterías que hace una ... pero ésta me encantaaaaaaaaa!