Esta mañana me he encontrado con este caballito, que aunque era inquieto y muy pequeño he logrado "cazarlo" para la posteridad.
Bueno, pues los trampantojos fotográficos era una de mis asignaturas pendientes, me encantan jugar con la prespectiva y en teoría "engañar al ojo" que de eso se trata. He tardado en encontrar un tutorial para poder practicarlos pero por fín os puedo mostrar los primeros de ellos . Tienen sus fallos y no están ni mucho menos perfectos pero me hacía ilusión colgarlos. Ahí quedan.
Cuervoooooo.. que te parece estooo???????
Sigo probando opciones y procesados con Photoshop, y esta vez las víctimas han sido algunas de mis fotografías deportivas, poco a poco iré buscando un estilo propio pero antes pienso estujar el PS todo lo que pueda.
Pues empezaron las clases y con ellas los cursos de música, Mireia ha decidido aprender guitarra eléctrica y aquí está probando su guitarra nueva. Y como no podía ser menos .. su hermana amenazaba con arruinarle la carrera de música si no se le compraba una guitarra a ella .. y al final.. se salió con la suya y ni corta ni perezosa decidió practicar unos acordes en plena calle, jejejeje.
Aquí probando procesados.. es mi sino.. esta foto la he procesado buscando un tono tipo .. el laberinto del fauno o algo parecido.. que me encantaaaan. :)
La cara de Marta en la última foto pasa de ser una cara dulce y ensimismada en sus pensamientos a una expresión como de miedo, esperando a ver que viene ahora.. protegiéndose con el tronco del árbol.
Bueno.. toda esta explicación son paranoias mias, seguro que los demás no lo ven así.. pero a mí es lo que me ha sugerido.
Una foto hecha por sorpresa en el momento de su llegada a casa después de su primer día de clase en la nueva escuela.