LINK DIRECTO AL PHOTOBLOG DE MONEYPENNY2 HAZ CLICK!!!!!





HAZ CLICK EN EL LETRERO, TE TRASLADARA A MI NUEVO
PHOTOBLOG



dissabte, 30 de juny del 2007

Más retratos

Voy a empezar a practicar un poco con retratos.. aprovechando que tengo tan buenas ... modeloooooos!

Ninfa

Hoy he cazado esta ninfa de ..... no se que! si alguien lo sabe que me informe, mide apenas un par de milímetros.. otro bicho pa la cole, jejejeje.... estoy bichosa , que no vissiosa, ultimamente...

dijous, 28 de juny del 2007

Mireia i Andrea (Autoretratos)

Julita i Andrea

Algunas de una serie de fotografías que les hice a Julia y Andrea ... a que son tiennnassss? jejeje...

Máscaras

Probando la EOS .. que bastante falta me hace.. jejeje..

Las chicas Martini ...

Estos días mis hijas han invitado a unas amigas a casa, y he aprovechado para hacer alguna sesión de retratos ... y hemos descubierto a las nuevas chicas .. Martini ... o será Martinez?

dimarts, 26 de juny del 2007

El ojo que todo lo ve ..

Cuidadín .. que os vigilo ..
Gracias a Frodo (ojo digital) por ayudarme en el tema de los brillos..

Libelulando ...

Hoy estoy de suerte.. en poco rato he encontrado dos "objetivos" en mi jardín.. jejeje.. ya es raro ya .. aquí dejo una libelula para que la podais contemplar de bien cerquita... tan cerquita que me he cargado un ojo con el rebote del flash.. pero sólo en la foto, eh..el bicho está bien.

Que miras?

He aquí mi primera mariposa hecha con con la Canon EOS 400D... y mi nuevo Macro, hay que ver lo dificil que es hacer buenas fotos .. con ésta he sudado la gota gorda y no se librará de críticas .. pero bueno, poco a poco .. se aprende . El bichejo no es lo más maravilloso del reino animal ..lo sé ... pero tiene cara de simpática, jejejeje.

divendres, 22 de juny del 2007

Va de ... bichoooos.!

Nuevas fotos de mi pogona vitticeps .. esta vez.. depierta. La primera es de jovencita, la segunda es actual. A ver si os gusta... Comentad algooooo .. leñes! jajajaja.
Aquí entran muchos.. pero hablan pocos.. ya os vale.
Si.. si... va por tí, por quien va a ir sin no? anda .. pasa por los coments y dejame algo .. que están ahí .. ahí.. a la derecha. Zenkius!

De cacería en la ventana

A la espera de poder comprarme un Macro como Dios manda para mi Canon EOS 400D, sigo pegada a los bichos con la compacta digital... Aquí os dejo un "peasso" mosquito de los que corren por mi casa ... me he pegado a él como una lapa .. rezando para que ni se le ocurriera sacar el aguijón, jejejeje.. pero valió la pena.

dimecres, 20 de juny del 2007

dilluns, 18 de juny del 2007

Florecitas.. florecitas..

Nuboso amanecer

Esta foto la tomé a las 7.30h. de la mañana, hace tres días. Iba conduciendo y aproveché un breve atasco para tomar la instantánea de éste cielo tan impresionante. No pude hacer demasiado para evitar los postes y los árboles de la carretera .. ya que la parte baja de la foto tiene una luz muy especial.

dissabte, 16 de juny del 2007

Adolescencia

Hoy mi hija mayor estaba simpática .. a accedido a que le hiciera alguna fotografía... y mira que es dificil! He elegido ésta por la dulzura que se ve en su joven rostro .. lo dicho.. si es que está en la edad del pavo!

divendres, 15 de juny del 2007

El motivo de mi incomprensión..

Me esfuerzo en aprender .. y me gusta reflejar cualquier cosa que me llame la atención.. y éso es motivo de incomprensión. Nadie entiende que veo de particular ni de excepcional en estas fotos, en éstos motivos .. una flor? una planta? una luz? una sombra? .. yo busco un punto de vista diferente del cómo se ven las cosas, y ésto es lo que veo y plasmo ... y me atrae muchísimo. El tronco y la raíz de un olivo ..

una simple luz que provoca sombras en la noche ..

... una pequeña flor, diminuta, que nace solitaria en la base del olivo, junto al gran gigante ...

o el nacimiento de una palmera.. que estira sus brazos para recoger la luz y darle la bienvenida a la vida.., Para mí .. son motivos suficientes para disparar mi cámara. Alguien me entiende?

dissabte, 9 de juny del 2007

Dulce inocencia..

Sigo probando opciones.. encuadres.. luces.. filtros... algún día ... aprenderé, jejejeje.

dijous, 7 de juny del 2007

A contraluz

El primer día que abrí este blog, me puse como obligación el intentar subir al menos una foto diaria, por lo que si tengo un momento salgo al jardín de cacería... de momento... espero ampliar mis "cotos" en poco tiempo. Pues ... hoy no había mucho "material" para escoger .. y al entrar en casa me encontré con que en el cristal de la cocina había una abeja haciendo las mil y una intentando atravesar el cristal, jejeje.. y me dije.. pues , va por tí! Cogí la cámara y me dispuse .. la abejita no paraba quieta .. no había forma de enfocar nada hasta que se detuvo un momentito , entonces fue cuando pensé .. ahora irá a por mí, y picotazo que te va! Pues no.. no me picó .. aproveche el momento y disparé con más o menos acierto.. y aquí teneis el resultado.
¡ Atención !, que no sé que le pasa al fotoblog, que no aparece la fotografía.. se ve que no se actualiza, en cambio.. al intentar volver a editarla si la veo.
Editado posteriormente : Joer que foto mas mala, jajajajajajajjaja....no se onde ponerla..si en experimentales, flora y fauna o desastres fotográficos, ups!

dimecres, 6 de juny del 2007

GALILEUS

Un alud de colores y brillos es lo que puedes encontrar al contemplar un termómetro de Galileo Galilei a través de un visor con macro.

dimarts, 5 de juny del 2007

Volando en libertad

Quería tomar una fotografía de un rojo atardecer con los rayos del Sol intercalándose entre las nubes, pero el Sol estaba demasiado alto y no auguraba un resultado espectacular . Tomé la instantánea sin más ... y después me llamó la atención el vuelo de la golondrina en solitario que le dio ... a mi entender ... otro sentido a la fotografía.

diumenge, 3 de juny del 2007

Va de rescates......

Hoy tengo el día ... esta tarde estaba en el jardín cuando de repente aparecen tres urracas volando pegando gritos , cuando me giro veo un pequeñín que no sabe volar y que se ha caído de su nido ante el desespero de sus padres .. Misión de salvamento de la urraca para alejarla de las fauces del trasto .. al final la acerqué al arbol donde tenía el nido y alli la lancé hacia arriba, quedándose en una rama.. te deseo toda la suerte del mundo chiquitín!

Mini objetivo..

Esta pequeña oruga ha sido el objetivo de hoy ... aunque milimétrica, la he pillado haciendo marabarismos boca abajo y con el cuerpo colgando para poder comerse una hoja de mi rosal. Hay que ver ... con que precisión lo hace .. porque no se sale de la rayaaaa, eh? jajajajaj... La cuestión es que la foto me ha encantado, si haces click en ella la verás más ampliada y podrás ver .. en su transparente "estómago", el atracón de comer que se ha pegado!. Cuando en casa han visto el verdadero tamaño de la "artista" .. han alucinado, jejejeje... me encanta!

dissabte, 2 de juny del 2007

Trasto cazando el agua del riego

Si hay algo dificil de realizar es .. regar!! Trasto va persiguiendo el chorro de forma contínua tratando de cogerlo con la boca ... y así queda él después ... jejejeje.

divendres, 1 de juny del 2007

Al rescate del Trasto

Esta es la foto del día de hoy... de buena mañana ya he tenido que acudir al rescate de mi perro.
El dejar una ventana abierta en mi casa puede traer .. algunas consecuencias . Trasto, que acostumbra a hacer honor a su nombre ... se escapa continuamente por los tejados de la casa ... con el evidente sobresalto de los vecinos que lo ven aparecer por las ventanas de sus habitaciones ... menudo Trastooooo!